Naranjo 96 bis - P.B.
Col. Santa María la Ribera
Tel. 5547 - 3540 / 5547 - 1542
info@editorialcolor.com
 
  diseño impresion encuadernacion y acabados especiales  
     
 
     
 

En nuestra área de pre prensa digital, usted encontrará una gama de servicios, que tienen la finalidad de servir como filtro y prevenir errores.

Esta área de vital importancia además de proveer a los diferentes servicios de impresión, le brinda a usted la tranquilidad de que en Editorial Color, todo se revisa y nada se deja al azar.

DETECCION DE ERRORES DE ARCHIVO

En este servicio, se revisa que el archivo cuente con lo siguiente:

1.- Rebase y guías de corte.

2.- Las fuentes estén debidamente incrustadas y que no se encuentren dañadas.

3.- Las imágenes y fotografías estén con la definición correcta, además de revisar que las mismas se encuentren ligadas y no pegadas dentro del diseño.
4.- Que el formato sea el correcto en función de las medidas y características que usted proporciono.

Acción correctiva:

Se le notifica al cliente el problema que presenta su archivo. En los casos en que el diseñador del cliente no pueda solucionar el problema, le brindamos la asesoría necesaria para corregirlo.

 

ELABORACIÓN DE PRUEBAS PARA Vo.Bo.

En esta parte y una vez que el archivo fue aprobado, elaboramos las pruebas necesarias para que el cliente tenga la oportunidad de dar la última revisión y en su caso otorgar el visto bueno (Vo. Bo.).

Acción correctiva:

Una vez detectado algún error, solicitamos nos sea nuevamente enviado el archivo con las correcciones necesarias, de igual manera, si por alguna causa nuestro cliente no está en posibilidad de realizar dicha corrección, buscaremos la forma de asesorarlo para que la corrección se realice.

3.- (A) EELABORACIÓN DE PLACAS DIGITALES
(B) DIRECTO A IMPRESIÓN DIGITAL

  1. Una vez otorgado el Vo. Bo., o en su caso se nos proporciona un archivo nuevo con correcciones, se procede a elaborar las placas digitales a través de nuestros equipos FUJI Film. Placas que serán usadas por la prensa de offset para la impresión de su trabajo.

  2. Para los trabajos de impresión digital se libera el archivo para la impresión directa.               
 
 

 

 
Todos los derechos reservados. Copyright ©2014. Editorial Color S.A, de C.V., editorialcolor.com, México 5547-3540 y 5547-1542
Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de la compañía. La duplicación no autorizada es una violación de las leyes aplicables a Internet.